Tener siempre una imagen bella, es sinónimo de buena salud y el mundo altamente competidor en el que vivimos, hace que seamos conscientes de ello. Pues en ocasiones, nuestra imagen y sobre todo, la confianza y seguridad que podamos transmitir, pueden ser determinantes entre el éxito o el fracaso.
La boca, al estar localizada en un punto focal importante del rostro, suele jugar un papel fundamental a la hora de dar una primera impresión, por lo que es necesario mostrar una sonrisa hermosa y armónica.
Para ello, se han desarrollado numerosas técnicas, que han ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar a nuestros días, donde se han perfeccionado de manera significativa.
Algunas a las que podemos recurrir y que darán resultados excelentes son el blanqueamiento dental, las carillas estéticas de resina o porcelana, las coronas o puentes dentales, los implantes o tratamientos de ortodoncia, todo esto, entendiendo que la estética representa una preocupación constante, tanto para el paciente, como para el dentista.
Asimismo, los tratamientos ortodónticos correctivos han evolucionado, y se han aplicado nuevas formas de corrección dentaria, mas discretas a la vista, dejando atrás los tradicionales brackets metálicos, y siendo reemplazados por los linguales o de zafiro, que suelen ser imperceptibles a simple vista, pero ofrecen los mismos beneficios que los de tipo convencional.
En Clínica Nudent disponemos con profesionales de larga experiencia quienes te ayudarán a encontrar tu mas hermosa sonrisa, y te devolverán la confianza y seguridad que todos necesitamos, para ello, no dudes en contactarnos.
¡Estaremos gustosos de atenderte!