Con Cínica Dental de Trujillo, obtener la sonrisa que siempre anhelaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no impide con su vida cotidiana.
La Ortodoncia Invisible restaura los dientes con alineadores virtualmente invisibles y removibles que están hechos al tamaño de sus dientes para asegurar una mejor salud. Cuando reemplaza sus frenos cada dos semanas, sus dientes se reparan gradualmente semana tras semana hasta que están en el lugar correcto.
>>>> Proceso de Tratamiento sobre la Ortodoncia Invisible:
La Ortodoncia Invisible tiene muy buenos desarrollos que podemos destacar lo siguiente:
- Sonreír en cada período del procedimiento:
Cuando inicia el tratamiento de la Ortodoncia Invisible, transportará cada juego de aligners conformado a medida durante dos semanas. Conforme vaya intercambiando de juego de aligners, sus dientes se irán corrigiendo poco a poco de forma continua hasta que estén en la posición correcta. Durante este etapa, tendrá citas de seguimiento ocasionales para examinar sus avances y afirmarse de que esté agradable con el tratamiento.
- Proyectados para que corresponda en su práctica habitual:
El período indispensable para terminar el tratamiento varía según el paciente y su dificultad de su preocupación por su problema dental. Es muy importante para así poder determinar la forma en que la Ortodoncia Invisible pueda adecuar a su posición y alegrar en sus objetivos, y para determinar la alternativa de tratamiento perfecta para usted.
>>>> ¿Cómo funciona?
Puede funcionar en una diversidad de diferentes dudas tanto en pacientes jóvenes como en adultos.
En Clínica Dental Nudent aconsejamos la Ortodoncia Invisible, ya que con este método, sirve para tratar los siguientes problemas dentales como:
- Los espacios entre los dientes.
- La falta de dientes.
- Maloclusiones.
- Los dientes torcidos y retorcidos.
Los alineadores de Ortodoncia Invisible está elaborado de un flexible transparente a base material, que es invisible para los demás; también son removibles, lo que significa que es brindar al paciente una mayor flexibilidad que los brackets dentales u otros sistemas de Ortodoncia Fija y que son más factible de limpiar y sostener.